Clausura del "Primer curso de Alfabetizacion Digital" realizado en la ciudad de Tarapoto


El Decano del Colegio de Notarios de San Martín (CNSM), Dr. Luis Enrique Cisneros Olano, y el Director de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico de la Presidencia de Consejo de Ministros (ONGEI), Ing. César Vilchez Inga, clausuraron este jueves 07 de enero del presente año las actividades del Primer Telecentro realizado en la ciudad de Tarapoto.

La ceremonia fue realizada en el Auditorio del Colegio San Antonio de Padua, con la presencia de 30 jóvenes del Distrito de Juan Guerra, quienes recibieron sus Certificados que acreditan la culminación de las clases y talleres recibidas durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre del año pasado. Durante este tiempo se lograron desarrollar y fortalecer habilidades tecnológicas, colaborativas y de pensamiento crítico, donde propusieron proyectos comunitarios muy novedosos e importantes, tanto en el tema del desarrollo del turismo como aprovechar los recursos naturales.

Los contenidos que se dictaron en los cursos de Alfabetización Digital, han sido desarrollados en el marco del convenio PCM-ONGEI con el Ministerio de Educación. Como parte de la Política de Inclusión Digital que promueve el Gobierno.


Registro de Notarios

Que cuentan con Herramientas Tecnológicas Decreto Legislativo 1310

Directorio Notarial

Legislación

Sistema Oficial de Comunicación

Sistema de Administración Notarial

Galería

Enlaces